Resultados prueba de clasificación.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS NOMBRES QUE APARECEN EN ROJO EN LA LISTA: La secretaría del centro no dispone de datos de preinscripción de estos alumnos; asegúrense que tienen el resguardo de preinscripción en el caso de que fueran admitidos y tuvieran que hacer matrícula. Si NO hicieron la preinscripción, el departamento les guardará su clasificación hasta septiembre, pero deberán hacer la preinscripción en septiembre.

Resolución PC Inglés junio 2018

- Listado de alumnos  de prueba de clasificación que acceden a la prueba oral B2 o C.  Les recordamos que la prueba tendrá lugar el lunes 25 a partir de las de las 17:00 en la EOI de Badajoz. SI NO VAN A PRESENTARSE A LA PRUEBA ORAL, LES ROGAMOS QUE NOS LO COMUNIQUEN AL CORREO DEL DEPARTAMENTO: departamentoingleseoibadajoz@gmail.com. AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HICIERON PREINSCRIPCIÓN NO PODRÁN EXAMINARSE.

Oral Prueba de Clasificación Inglés

- IMPORTANTE: Fechas prueba de nivel online y presencial e instrucciones (junio 2018):

Instrucciones y Fechas Prueba Clasificacion presencial y online inglés 2018-19

- Descripción prueba de nivel online y presencial:

Descripcion de la prueba de clasificación