Resultados definitivos PC online y presencial:

Resultados PC online sept. 2020

Resultados PC presencial sept. 2020

Convocatoria prueba oral -martes 22 de septiembre 20020:

Convocatoria oral PC

-Las personas no convocadas han quedado clasificadas en niveles inferiores al B2. Los resultados finales, de TODOS los alumnos de Prueba de clasificación se publiacarán, como aparece en las instrucciones, el miércoles 23 de septiembre.

- Recuerde el protocolo COVID publicado en nuestra web : https://eoibadajoz.educarex.es/images/Protocolo_Alumnado_EOI_Badajoz.pdf

- Si no va a realizar la prueba oral, por favor, comuníquelo al departamento a través del correo electrónico: departamentoingleseoibadajoz@gmail.com

- No llegue con demasiada antelación; aunque tenemos un aula de espera, tiene un aforo reducido.

Distribución por aulas en la Prueba de Nivel/Clasificación presencial, septiembre 2020:

Prueba de Clasificación distribución aulas 2020

Instrucciones y fechas Prueba de Nivel/Clasificación septiembre 2020, online y presencial:

Instrucciones Prueba Clasificacion online y presencial inglés 2020-Septiembre