Programación académica del departamento de inglés para el curso académico 2017 / 2018:

(Texto dividido en secciones:)

- Introducción general, composición del departamento, alumnado: alumnos presenciales, that’s English, aulas adscritas:   

Introducción.pdf

 

- Descripción detallada de cada curso: objetivos, contenidos, criterios criterios de evaluación, especificaciones del examen.

NIVEL BÁSICO 1 (A1 MCER)

NIVEL BÁSICO 2 (A2 MCER)

NIVEL INTERMEDIO 1 (A2+ MCER)

NIVEL INTERMEDIO 2 (B1 MCER)

NIVEL AVANZADO 1 (B1+ MCER)

NIVEL AVANZADO 2 (B2 MCER)

NIVEL C1     

                                                                     

- Agotamiento de convocatorias, información para alumnos libres, actividades extraescolares, bibliografía… 

    Pág. 152-159

 

- Escalas ilustrativas del MCER (Descriptores para los  NIVELES A2, B1, B2 y C1) 

            DESCRIPTORES A2

            DESCRIPTORES B1

            DESCRIPTORES B2

           DESCRIPTORES C1



Tablas de Corrección de Exámenes de nuestro departamento para las destrezas productivas (expresión oral y escrita):

Tabla corrección producción escrita

Tabla corrección producción oral

Recordamos a nuestro alumnos que, tal como figura en la Programación del departamento: las tablas NO establecen los objetivos ni los contenidos, si no que son una mera herramienta para calificar una prueba de forma más objetiva. Todas las tablas se diseñan de manera que reflejen que el alumno ha conseguido los objetivos propuestos y domina los contenidos establecidos por la Programación, que es, en última instancia, el documento aplicable a la evaluación.