DOCUMENTOS
ADMINISTRATIVOS QUE
PUEDEN DESCARGARSE
FORMULARIO PARA RENUNCIAR A LA PROMOCIÓN
Los alumnos que hayan promocionado durante el curso 2019-20 pero quieran renunciar a la promoción y repetir el mismo nivel en el curso 2020-21 deben descargarse, rellenar, firmar, escanear y enviarnos este formulario al correo electrónico de secretaría antes de formalizar la matrícula secretariaeoibadajoz@gmail.com
VER AQUÍ LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR TU TÍTULO
CUMPLIMENTAR AQUÍ EL MODELO 50
SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE
SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Las dudas que surjan sobre información no publicada en esta página web pueden solucionarse escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariaeoibadajoz@gmail.com
*Sólo se contestarán los correos que soliciten información que no está publicada en esta web. Gracias por colaborar.
______________________________________________________________
ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA OFICIAL
HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO DE LA MATRÍCULA LIBRE
La anulación de matrícula supone la renuncia a las convocatorias de junio y septiembre del alumno oficial. De esta manera el alumno no pierde convocatorias, pero sí pierde la reserva de plaza para el curso siguiente, teniendo que volver a realizar la preinscripción.
El alumno oficial que no tiene un 60% de asistencia a clase durante el curso, pierde también la reserva de plaza para el curso siguiente, y tiene que volver a hacer la preinscripción si quiere seguir en la Escuela. Pero la no asistencia en un 60 % NO le hace perder el derecho a examinarse en junio y/o septiembre que mantendrá en cualquier caso, dado que ha pagado unas tasas para ello.
Para consultas pueden escribir a
secretariaeoibadajoz@gmail.com