En esta sección se encuentra aquella información general y atemporal sobre obtención de títulos, anulación de matrícula, equivalencias de certificaciones, etc.
Para consultar y descargar documentos para otras gestiones del año en curso:
- Modelo 050 para pago de tasas JUNTAEX
- Solicitud rechazo de la promoción
- Formulario solicitud copia examen
- Formulario cesión grabaciones orales
- Solicitud de reclamación de calificaciones
- Solicitud de reubicación educativa
Para consultas pueden escribir a: secretariaeoibadajoz@gmail.com
SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE
SOLICITUD DE TÍTULO
AVISO:
Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta finales de 2024. Pregúntenos antes de desplazarse.
ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA OFICIAL
HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO DE LA MATRÍCULA LIBRE
La anulación de matrícula supone la renuncia a las convocatorias de junio y septiembre del alumno oficial. De esta manera el alumno no pierde convocatorias, pero sí pierde la reserva de plaza para el curso siguiente, teniendo que volver a realizar la preinscripción.
El alumno oficial que no tiene un 60% de asistencia a clase durante el curso, pierde también la reserva de plaza para el curso siguiente, y tiene que volver a hacer la preinscripción si quiere seguir en la Escuela. Pero la no asistencia en un 60 % NO le hace perder el derecho a examinarse en junio y/o septiembre que mantendrá en cualquier caso, dado que ha pagado unas tasas para ello.
RENUNCIA A LA PROMOCIÓN
Los alumnos que hayan promocionado durante el curso pero quieran renunciar a la promoción y repetir el mismo nivel en el siguiente curso deben descargarse, rellenar, firmar, escanear y enviarnos este formulario al correo electrónico de secretaría antes de formalizar la matrícula: secretariaeoibadajoz@gmail.com
- Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
REUBICACIÓN EDUCATIVA
El término «reubicación educativa» no se refiere a un trámite específico de cambio entre EOI, sino más bien a las diferentes situaciones que pueden darse en el contexto académico de enseñanza y aprendizaje por las que el alumnado puede necesitar subir o bajar de nivel en el curso escolar.
En la documentación adjunta se encuentran las condiciones e información pertinente así como un modelo de solicitud y aceptación de dicha reubicación.
REUBICACION EDUCATIVA CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO
MODELO SOLICITUD Y ACEPTACION DEL ALUMNADO
Novedades
No hay artículos sobre información administrativa