Horario de entrada de los grupos

Este curso 2020-2021 la EOI Badajoz ha decido que el horario de entrada y salida del centro será escalonado con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Los alumnos deben llegar a la hora exacta de su clase, acceder al centro de uno en uno y guardando la distancia recomendada, seguir las direcciones de circulación señalizadas en el suelo, usar el gel hidroalcohólico disponible en los pasillos y accesos a las aulas, y entrar directamente en clase, evitando pararse en los espacios comunes, como pasillos, escaleras, rellanos y baños en la medida de lo posible, tanto al entrar como al salir del aula.

Pinche en este enlace para acceder a la información de cuál es la hora de entrada y salida de su grupo.

Grupos presenciales y semipresenciales 2020-2021

Alemán

Todos los grupos serán presenciales (o sea con clases dos días a la semana más los viernes que corresponda) excepto:

2º B2 – Grupo de Martes y Jueves a las 18:00 (pinche sobre el enlace para saber los alumnos que vienen cada día de la semana)

Francés

Todos los grupos serán presenciales (o sea con clases dos días a la semana más los viernes que corresponda).

Inglés

Pinche sobre este enlace para saber qué grupos son semipresenciales y los alumnos que vienen cada día de la semana

Italiano

Portugués

GRUPOS SIN PROFESOR

Los alumnos de portugués de niveles 1º B2 y C2 y los alumnos de italiano de 2º B1 y 1º B2 no empezarán las clases la semana de 5 a 9 de octubre por no tener todavía profesor. En cuanto lleguen los profesores avisaremos en esta página web.

Infografia Inicio de las clases 2020 page 0001

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020-2021

INGLÉS

Todos los alumnos que se preinscribieron en inglés están admitidos, EXCEPTO los que lo hicieron en B1.2 en el turno de mañana y en C1.2 en el turno de tarde.

ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS

Todos los alumnos que se preinscribieron en estos idiomas están admitidos.

Oferta Horaria 2020-21

Plan de Contingencia curso 2020-21

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

Plazos:

Antiguos Alumnos: de 21 al 25 de septiembre de 2020 (hasta las 14:00 - horario de secretaría)

Nuevos Alumnos: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 (hasta las 14:00 - horario de secretaría)

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

Hoja informativa 2020-2021

Solicitud de matrícula 2020-2021

Oferta Horaria 2020-21

Aulas Adscritas - Oferta Horaria 2020-21

*   *   *   *   *

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA ACCEDER AL CENTRO

*   *   *   *   *

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."