MATRÍCULA OFICIAL - CURSO 22-23  (pinche aquí)

Horario de recogida de sobres: de 9:30 a 14:00h

Horario de matriculación: 9:30h  a 13:30h

Los sobres de matrícula también podran entregarse en cualquier ventanilla única de registro o por correo certificado.

Todo el alumnado que haya hecho preinscripción - admisión - para el próximo curso 22-23, está ADMITIDO

Exámenes de SEPTEMBRE 2022.- Toda la información relativa a fechas de septiembre 2022, se encuentra en el apartado EXÁMENES de esta página web (menú horizontal, situado en la parte superior de la página).

Calendario de PRUEBA de CLASIFICACIÓN o NIVEL por IDIOMAS (pinche aquí)

Exámenes de JUNIO 2022..- Toda la información relativa a fechas de junio 2022, se encuentra en el apartado EXÁMENES de esta página web (menú horizontal de la parte superior de la  página)

Inglés: Junio 2022. Información relativa a DISTRIBUCIÓN DE TURNOS, en 2º B1 (B1.2) y 2ºde B2 (B2.2) .Alumnado LIBRE, OFICIAL y THAT´S ENGLISH (pinche aquí)

*    *    *    *    *

Registro Oficial de la Junta de Extremadura:

Núm. Registro Electrónico de la Delegación Provincial de Educación de Badajoz:

A11005349 o A11016240.

PLAN DE CONTINGENCIA CURSO 2021-22

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

*   *   *   *   *

Títulos

Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta 2021

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios (LOMCE, Curso 2018/2019), NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."

No contará a efectos del límite, la convocatoria del curso 2019/2020 por la pandemia