Admisión y Matrícula Libre 2019-2020

DOE nº 27 de 10 de febrero de 2020

NOTA IMPORTANTE: La matrícula libre es la modalidad por la que los alumnos se presentan a uno o más exámenes para obtener la certificación correspondiente.

Estos plazos no son para matricularse como alumnos oficiales e ir a clase. La modalidad presencial suele tener sus plazos de admisión sobre el mes de abril.

PLAZO DE ADMISIÓN (solamente para alumnos de inglés): del 11 de febrero al 3 de marzo de 2020.

Solamente tienen que pasar por el proceso de admisión los alumnos libres de inglés, el resto de idiomas hace la matrícula directamente en el periodo señalado.

Solicitud de Admisión

SORTEO DE LETRA: 9 de marzo

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS (inglés): 9 de marzo

PLAZO DE MATRÍCULA: del 9 al 27 de marzo de 2020 (para todos los idiomas)

El pago de tasas se hace en el período de matrícula.

Nota: Si al finalizar el plazo de admisión (solamente para inglés) existe una lista de excluidos, siempre y cuando sobren plazas finalizada la matrícula el día 27, los excluidos que puedan ser admitidos se matricularán los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril. El resto deberá esperar a ser admitido en la Escuela que haya seleccionado como segunda opción en su documento de admisión.

Este curso 2019-2020 no hay examen libre de nivel C2.

Anulación de matrícula oficial

Hasta las 14:00 del día 27 de marzo.

Calendario de Pruebas de Certificación 2020

Pruebas de Certificación: Junio 2020

Pruebas de Certificación: Septiembre 2020

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2017 y enero de 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."