INFORMACIÓN SEPTIEMBRE

Los resultados de la Prueba de Clasificación que tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre, en el AA de Olivenza y Valencia de Alcántara,  ya están publicadas (apartado Inglés-Prueba de Clasificación) . Además, se ampliará el plazo de matrícula para alumnado de AA.

Admitidos Curso 22-23.- Está admitido todo el alumnado preinscrito en todos los idiomas, excepto el que haya solicitado el nivel B11 de Inglés, en horario de mañana.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre - ambos inclusive - se abrirá el plazo de matrícula.

OFERTA HORARIA EOI . Curso 22-23 (pinche aquí)

Oferta horaria AA de ALBURQUERQUE (pinche aquí)

OFERTA HORARIA AULAS ADSCRITAS curso 22-23: Valencia de Alcántara y Olivenza

INICIO DE CLASES.- Las clases se iniciarán el  lunes 3 de octubre, para el alumnado de lunes y miércoles y martes 4 de octubre, para el de martes y jueves.

Plazos de matrícula curso 2022-23

Antiguos alumnos: Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, ambos inclusive. (Se consideran ANTIGUOS ALUMNOS  a efectos de matrícula, a todos aquellos que hayan estado matriculados en la Escuela el curso pasado 2021-22).

Recogida de sobres de matrícula: a partir del jueves 15 de septiembre en la Conserjería de esta Escuela. Una vez relleno el impreso de matrícula y abonado el modelo 50 de tasas, presentar en Secretaría.

Nuevos alumnos: el viernes 23 de septiembre se publicará la lista de admitidos: Una vez admitidos, podrán formalizar la matrícula desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre, ambos inclusive.

Instrucciones Matrícula 22-23 y modelo 50 (pinche aquí)

OFERTA HORARIA AULAS ADSCRITAS curso 22-23: Valencia de Alcántara y Olivenza

La información sobre la Prueba de Clasificación de Inglés está publicada en la sección Inglés / Prueba de Clasificación.

Las fechas de las Pruebas de Clasificación de Alemán, Francés, Italiano y Portugués, están publicadas en el apartado Exámenes, además de los respectivos departamentos.

*    *    *    *    *

Registro Oficial de la Junta de Extremadura:

Núm. Registro Electrónico de la Delegación Provincial de Educación de Badajoz:

A11005349 o A11016240.

PLAN DE CONTINGENCIA CURSO 2021-22

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

Títulos

Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta 2021

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios (LOMCE, Curso 2018/2019), NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."

No contará a efectos del límite, la convocatoria del curso 2019/2020 por la pandemia