Infografia Inicio de las clases 2020 page 0001

Plan de Contingencia curso 2020-21

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

LA LISTAS DE NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS SALDRÁ EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE

Plazos:

Antiguos Alumnos: de 21 al 25 de septiembre de 2020

Nuevos Alumnos: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

Hoja informativa 2020-2021

Solicitud de matrícula 2020-2021

Oferta Horaria 2020-21

Aulas Adscritas - Oferta Horaria 2020-21

En esta página podéis encontrar las fechas de los exámenes de septiembre y de las pruebas de clasificación.

Una vez hechas las pruebas de clasificación se publicará el listado de alumnos nuevos admitidos y el plazo de

matriculación de los mismos.

Pruebas de clasificación 2020 septiembre page0001

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA ACCEDER AL CENTRO

*   *   *   *   *

Instrucción 6/2020 referente a la organización y funcionamiento y aplicación de la evaluación en las enseñanzas de régimen especial en la comunidad de Extremadura ante la situación de la crisis ocasionada por el Covid-19.

infografia 3

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO

Según la Instrucción 6/2020 (punto 5) la convocatoria ordinaria de junio de exámenes de las EEOOII de Extremadura queda suspendida, dadas las condiciones sanitarias.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO LIBRE

Según la Instrucción 6/2020 (punto 4) la convocatoria de la modalidad libre para el curso 2019-20 queda suspendida tanto para la convocatoria ordinaria de junio como para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

*   *   *   *   *

Ayer se publicó en la página de EDUCAREX la GUÍA DE LA PERSONA CANDIDATA a pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas 2019-2020. Aquí os dejamos el enlace

Guía de la persona candidata a pruebas de certificación

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."