EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL 16 DE JULIO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Matrícula 2019 - 2020

Importante: Los alumnos admitidos en junio y que no formalizaran la matrícula en julio han perdido

la reserva de plaza y deberán preinscribirse de nuevo en septiembre para acceder a la Escuela.

Hoja informativa

Oferta Horaria

Oferta Horaria Aulas Adscritas

Preinscripción de septiembre

PLAZO: 3 a 11 de septiembre de 2019

¿QUIEN DEBE HACERLA?

Inglés

• Todos los alumnos nuevos que quieran matricularse en inglés con o sin prueba de clasificación

Resto de Idiomas (Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Español)

• Alumnos nuevos que quieran hacer prueba de clasificación / nivel
  • Los que no necesiten prueba de clasificación en estos idiomas podrán hacer la matrícula directamente a partir del 3 de septiembre.

Solicitud de Admisión

Anexo Aulas Adscritas (solamente para alumnos de aulas adscritas)

Pruebas de clasificación 2019 septiembre page 0001

septiembre 2019

NOTA MUY IMPORTANTE: Estos calendarios son sólo para las pruebas escritas. Las pruebas orales podrán celebrarse antes de las escritas, para saber las fechas de las mismas habrá que consultar los tablones de los respectivos departamentos o la página web del centro.

Exámenes todos septiembre 2019

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."

Títulos

Los títulos que se han pedido en enero de 2017 ya están disponibles para recoger en secretaría.