Ayer se publicó en la página de EDUCAREX la GUÍA DE LA PERSONA CANDIDATA a pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas 2019-2020. Aquí os dejamos el enlace

Guía de la persona candidata a pruebas de certificación

EL CENTRO ESTÁ CERRADO

Debido al estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Centro permanecerá CERRADO hasta el fin de vigencia del confinamiento domiciliario, o de las prórrogas que pudieran decretarse.

*   *   *   *   *

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO LIBRE

Conforme al Real Decreto 463, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y según su disposición adicional tercera, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

*   *   *   *   *

Matrícula Libre 2019-2020

DOE nº 27 de 10 de febrero de 2020

NOTA IMPORTANTE: La matrícula libre es la modalidad por la que los alumnos se presentan a uno o más exámenes para obtener la certificación correspondiente.

Estos plazos no son para matricularse como alumnos oficiales e ir a clase. La modalidad presencial suele tener sus plazos de admisión sobre el mes de abril.

PLAZO DE ADMISIÓN (solamente para alumnos de inglés): del 11 de febrero al 3 de marzo de 2020. - PLAZO CERRADO

Solamente tenían que pasar por el proceso de admisión los alumnos libres de inglés, el resto de idiomas hace la matrícula directamente en el periodo señalado.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS (inglés): 9 de marzo

PLAZO DE MATRÍCULA: del 9 al 27 de marzo de 2020 (para todos los idiomas)

Impreso de Matrícula

Hoja Informativa (precio, instrucciones para rellenar el Modelo 50)

Modelo 50

Listas de Admitidos

(solamente para inglés)

Este curso 2019-2020 no hay examen libre de nivel C2.

Anulación de matrícula oficial

Hasta las 14:00 del día 27 de marzo.

Calendario de Pruebas de Certificación 2020

Pruebas de Certificación: Junio 2020

Pruebas de Certificación: Septiembre 2020

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2017 y enero de 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."