EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DESDE HOY 19 DE JULIO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE.

Podéis consultar las fechas de los exámenes de septiembre en la pestaña de Exámenes.

MATRÍCULA 2021-2022

Todos los alumnos que han solicitado la admisión para el próximo curso están admitidos.

La matrícula este año es presencial con cita previa (que se pide en esta página web), o se puede enviar por correo postal certificado ordinario o a través de un registro oficial de la Junta de Extremadura:  Número de Registro Electrónico A11005349.

Los plazos de matrícula son los siguientes:

Alumnos oficiales matriculados el curso 2020-2021 que han aprobado: del 1 al 8 de julio de 2021

Alumnos admitidos: del 8 al 15 de julio de 2021

Los alumnos que han de recuperar deben esperar a la matrícula de septiembre

Hoja Informativa

Solicitud de matrícula

Modelo 50

Oferta horaria 2021-22

Oferta Horaria de Aulas Adscritas

infografia matricula2 page 0001

*     *     *     *     *

examenes todos juntos junio sept 2021 page 0003

*     *     *     *     *

septiembre 2021 por idioma EOI Badajoz page 0001

*    *    *    *    *

Plan de Contingencia curso 2020-21

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

*    *    *    *    *

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA ACCEDER AL CENTRO

*   *   *   *   *

Títulos

Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta 2020

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."