MATRÍCULA 2021-2022

SE ABRIRÁ UN PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2021-22 DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, ambos inclusive.

Importante: El hecho de realizar una preinscripción no implica en ningún caso la admisión en esta EOI. Habrá que esperar hasta el día 27 de septiembre para saber los idiomas y niveles en que quedan vacantes.

No se admitirán preiscripciones enviadas por correo electrónico

OFERTA_HORARIA_CURSO 2021-22

OFERTA HORARIA AULAS ADSCRITAS CURSO_2021-22

Nota: Toda la información relativa a la matrícula: hoja informativa, impreso de matrícula y modelo 50, aparece al final de esta misma página.

EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA ANTIGUOS ALUMNOS SERÁ DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE.

EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE ADMITIDOS Y VACANTES.

EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS SERÁ DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE.

FECHAS DE LAS PRUEBAS DE NIVEL

Alemán: lunes, 20 de septiembre, a las 10:00

Francés: miércoles, 22 de septiembre, a las 10:00

Italiano: martes, 21 de septiembre, a las 10:00

Portugués: jueves, 23 de septiembre, a las 10:00

Inglés: será SÓLO online y se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre ambos inclusive. Los alumnos, que en su caso deban realizar una prueba oral, la harán el jueves 23 de septiembre, de forma presencial en la EOI de Badajoz.

Toda la información (fecha y horas en que estará activa la prueba, link para acceder, quién hace el oral, correo de contacto...) está publicada en la sección Inglés/Prueba de clasificación.

La admisión y la matrícula este año es presencial con cita previa (que se pide en esta página web), o se puede enviar por correo postal certificado ordinario o a través de un registro oficial de la Junta de Extremadura:  Número de Registro Electrónico A11005349.

Hoja Informativa

Solicitud de matrícula

Modelo 50

*     *     *     *     *

examenes todos juntos junio sept 2021 page 0003

*     *     *     *     *

septiembre 2021 por idioma EOI Badajoz page 0001

*    *    *    *    *

Plan de Contingencia curso 2020-21

(para acceder al plan de contingencia pinche encima del título)

*    *    *    *    *

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA ACCEDER AL CENTRO

*   *   *   *   *

Títulos

Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta 2020

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."