IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ADMISIÓN 2020-21 (Preinscripción)

Se abre el día 1 de junio del 2020 el plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz para todos los idiomas que se imparten en el centro (Resolución).

Todos los alumnos nuevos que tengan conocimientos previos del idioma en el que quieren matricularse tendrán que hacer la prueba de clasificación para que se les coloque en el nivel que les corresponde. Las Pruebas de Clasificación se harán en septiembre en fechas a publicar.

Se implementará este curso el nivel C2.

El plazo de admisión es del 1 al 19 de junio de 2020.

La documentación a presentar se encuentra en los enlaces siguientes:

Solicitud de admisión (página 1 y página 2)

Anexo para las Aulas Adscritas (solamente para los alumnos de las Aulas Adscritas)

*   *   *   *   *

Si quiere contactar con un profesor, escríbale un correo a su correo electrónico.

*   *   *   *   *

Instrucción 6/2020 referente a la organización y funcionamiento y aplicación de la evaluación en las enseñanzas de régimen especial en la comunidad de Extremadura ante la situación de la crisis ocasionada por el Covid-19.

infografia 3

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO

Según la Instrucción 6/2020 (punto 5) la convocatoria ordinaria de junio de exámenes de las EEOOII de Extremadura queda suspendida, dadas las condiciones sanitarias.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO LIBRE

Según la Instrucción 6/2020 (punto 4) la convocatoria de la modalidad libre para el curso 2019-20 queda suspendida tanto para la convocatoria ordinaria de junio como para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

*   *   *   *   *

Ayer se publicó en la página de EDUCAREX la GUÍA DE LA PERSONA CANDIDATA a pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas 2019-2020. Aquí os dejamos el enlace

Guía de la persona candidata a pruebas de certificación

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2017 y enero de 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."