Incidencias

Sin incidencias que registrar.

Blog de Laura (Inglés - Aula Adscrita de Valencia de Alcántara)

Blog de María Jesús (Inglés)

Blog de Susana (Portugués)

Blogs de Nieves (Inglés)
- - Start Learning - NB1
- - Keep Learning 2 - NI1
- - Keep Learning - NI2 y NA1

Libro Microrrelatos

¿Quén está en línea?

Motivos para justificar faltas de asistencia

NOTA IMPORTANTE: La página web es un servicio que se ofrece para facilitar el acceso a la información académica y administrativa de nuestra EOI y que puede, en determinados momentos y por diferentes razones técnicas o de otro tipo, no estar actualizada. Será responsabilidad del alumnado mantenerse informado del contenido de la Programación académica del departamento por los medios establecidos.

La falta de asistencia a clase o cualquier otra circunstancia personal no justifican en ningún caso el desconocimiento sobre las convocatorias de exámenes oficiales orales y escritos o los contenidos, mínimos exigibles y criterios de evaluación de los diferentes niveles recogidos en la citada Programación.