LA SECCIÓN DE LA WEB DE ESTE DEPARTAMENTO TIENE VARIOS APARTADOS, SITÚE EL CURSOR SOBRE LA PALABRA "INGLÉS" EN LA BARRA SUPERIOR PARA VERLOS TODOS.

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE PARA ALUMNOS OFICIALES SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN "INGLÉS"-"TABLÓN DE ANUNCIOS"

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE PARA AULAS ADSCRITAS SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN "AULAS ADSCRITAS"

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE PARA ALUMNOS LIBRES SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN "INGLÉS"- ""ALUMNOS LIBRES

Resultados prueba de clasificación.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS NOMBRES QUE APARECEN EN ROJO EN LA LISTA: La secretaría del centro no dispone de datos de preinscripción de estos alumnos; asegúrense que tienen el resguardo de preinscripción en el caso de que fueran admitidos y tuvieran que hacer matrícula. Si NO hicieron la preinscripción, el departamento les guardará su clasificación hasta septiembre, pero deberán hacer la preinscripción en septiembre.

Resolución PC Inglés junio 2018

- Motivos para justificar las faltas de asistencia:    Motivos para justificar faltas de asistencia

NOTA IMPORTANTE: La página web es un servicio que se ofrece para facilitar el acceso a la información académica y administrativa de nuestra EOI y que puede, en determinados momentos y por diferentes razones técnicas o de otro tipo, no estar actualizada. Será responsabilidad del alumnado mantenerse informado del contenido de la Programación académica del departamento por los medios establecidos.

La falta de asistencia a clase o cualquier otra circunstancia personal no justifican en ningún caso el desconocimiento sobre las convocatorias de exámenes oficiales orales y escritos o los contenidos, mínimos exigibles y criterios de evaluación de los diferentes niveles recogidos en la citada Programación.