LA SECCIÓN DE LA WEB DE ESTE DEPARTAMENTO TIENE VARIOS APARTADOS, SITÚE EL CURSOR SOBRE LA PALABRA "INGLÉS" EN LA BARRA SUPERIOR PARA VERLOS TODOS.

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020 SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA SECCIÓN "TABLÓN DE ANUNCIOS"

NOTA IMPORTANTE: La página web es un servicio que se ofrece para facilitar el acceso a la información académica y administrativa de nuestra EOI y que puede, en determinados momentos y por diferentes razones técnicas o de otro tipo, no estar actualizada. Será responsabilidad del alumnado mantenerse informado del contenido de la Programación académica del departamento por los medios establecidos.

La falta de asistencia a clase o cualquier otra circunstancia personal no justifican en ningún caso el desconocimiento sobre las convocatorias de exámenes oficiales orales y escritos o los contenidos, mínimos exigibles y criterios de evaluación de los diferentes niveles recogidos en la citada Programación.