LA SECCIÓN DE LA WEB DE ESTE DEPARTAMENTO TIENE VARIOS APARTADOS, SITÚE EL CURSOR SOBRE LA PALABRA "INGLÉS" EN LA BARRA SUPERIOR PARA VERLOS TODOS.

LA INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE NIVEL/CLASIFICACIÓN TANTO ONLINE, COMO PRESENCIAL, DE SEPTIEMBRE 2020 SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA SECCIÓN "PRUEBA DE NIVEL" DE ESTE DEPARTAMENTO (SITÚE EL CURSOR SOBRE LA PALABRA "INGLÉS" EN LA BARRA SUPERIOR)

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020 SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA SECCIÓN "TABLÓN DE ANUNCIOS" DE ESTE DEPARTAMENTO (SITÚE EL CURSOR SOBRE LA PALABRA "INGLÉS" EN LA BARRA SUPERIOR)

NOTA IMPORTANTE: La página web es un servicio que se ofrece para facilitar el acceso a la información académica y administrativa de nuestra EOI y que puede, en determinados momentos y por diferentes razones técnicas o de otro tipo, no estar actualizada. Será responsabilidad del alumnado mantenerse informado del contenido de la Programación académica del departamento por los medios establecidos. Las direcciones de correos electrónicos de todo el profesorado se encuentran publicadas en esta web, así como la del departamento.

La falta de asistencia a clase o cualquier otra circunstancia personal no justifican en ningún caso el desconocimiento sobre las convocatorias de exámenes oficiales orales y escritos o los contenidos, mínimos exigibles y criterios de evaluación de los diferentes niveles recogidos en la citada Programación.