Fechas de Exámenes 2017-2018

examenes todos septiembre 2018 page 001

*   *   *   *   *

Llamamiento Único

Los horarios para el llamamiento único del día 11 de abril de 2018 serán los siguientes:

11:00 - Nivel B1 (Nivel Intermedio 2)

11:30 - Nivel B2 (Nivel Avanzado 2)

12:00 - Nivel C1

En caso de que no pueda presentarse podrá autorizar a cualquier persona aportando fotocopia del DNI del alumno y una autorización firmada por el mismo.

*  *  *  *  *

Matricula Libre 2017-18

Los alumnos libres de alemán, francés e italiano pueden hacer su matrícula directamente una vez recogido el sobre de matrícula y habiendo pagado las tasas correspondientes.

Los alumnos de portugués e inglés tendrán que consultar los listados de admitidos abajo. Estos listados se han hecho teniendo en cuenta el sorteo realizado esta mañana en Consejo Escolar y en el que han salido las letras HK.

Si aparecen en ellos como admitidos, pueden recoger el sobre y pagar las tasas para formalizar la matrícula.

El plazo de matrícula es el siguiente: 14 marzo - 5 de abril

Hoja informativa

Modelo 50

Los alumnos que se vean en listas de espera tendrán que esperar al día 11 de abril que será cuando se haga el llamamiento único para cubrir las plazas sobrantes.

Listas de admitidos

Inglés

A2                              B1                             B2                        C1

Portugués