INFORMACIÓN EXÁMENES DE SEPTIEMBRE:

Todos los exámenes se realizarán en la EOI de Badajoz

Tiempos de exámenes de Inglés Septiembre 2022

NIVEL A1

Valencia de Alcántara A1

NIVEL B1.2

Alburquerque B1.2

Olivenza B1.2

Valencia de Alcántara B1.2

NIVEL B2.1

Alburquerque y Olivenza B2.1

- Direcciones de correo electrónico de profesores:

Correos para alumnos de Aulas Adscritas 21-22

-  Aquellos alumnos que tengan deficiencias auditivas y necesiten utilizar cascos para hacer la comprensión oral, deberán comunicarlo al   departamento antes del 15 de mayo y aportar un certificado médico si no lo hicieron en convocatorias anteriores.

Cualquier otra minusvalía que necesite alguna medida especial por parte de la Escuela deberá comunicarse con suficiente antelación por cuestiones organizativas del centro.

-  PARA GESTIONES O  CONSULTAS ADMINISTRATIVAS (MATRICULACIÓN, EXPEDIENTES, TRASLADOS, CERTIFICADOS, ADMISIÓN DE ALUMNOS...) DEBE DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA O JEFATURA DE ESTUDIOS DEL CENTRO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

* Tfno. EOI Badajoz: 924 013512

* FAX EOI Badajoz: 924 013514

* E-MAIL Secretaría EOI Badajoz:  secretariaeoibadajoz@gmail.com

-  PARA CONSULTAS ACADÉMICAS sobre las AULAS ADSCRITAS DE INGLÉS , PUEDE CONTACTAR CON LA COORDINADORA, Dª CONCEPCIÓN RUIZ APILÁNEZ:  mcruiza01@gmail.com