INFORMACIÓN EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

VALENCIA DE ALCÁNTARA

A2-Valencia de Alcantara

B2.1-Valencia de Alcantara

- Tiempos y Horarios de Exámenes por destrezas:

Tiempos y Horarios de exámenes por destrezas Inglés Septiembre 2020

- Horario Tutorías:

HORARIO TUTORÍAS AA

-  Aquellos alumnos que tengan deficiencias auditivas y necesiten utilizar cascos para hacer la comprensión oral, deberán comunicarlo al   departamento antes del 15 de mayo y aportar un certificado médico si no lo hicieron en convocatorias anteriores.
Cualquier otra minusvalía que necesite alguna medida especial por parte de la Escuela deberá comunicarse con suficiente antelación por cuestiones organizativas del centro.

-  PARA GESTIONES O  CONSULTAS ADMINISTRATIVAS (MATRICULACIÓN, EXPEDIENTES, TRASLADOS, CERTIFICADOS, ADMISIÓN DE ALUMNOS...) DEBE DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA O JEFATURA DE ESTUDIOS DEL CENTRO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

* Tfno. EOI Badajoz: 924 013512

* FAX EOI Badajoz: 924 013514

* E-MAIL Secretaría EOI Badajoz:  secretariaeoibadajoz@gmail.com

-  PARA CONSULTAS ACADÉMICAS sobre las AULAS ADSCRITAS DE INGLÉS , PUEDE CONTACTAR CON LA COORDINADORA, Dª CONCEPCIÓN RUIZ APILÁNEZ:  mcruiza01@gmail.com