EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DESDE MAÑANA 21 DE JULIO HASTA EL 31 DE AGOSTO

En esta página podéis encontrar las fechas de los exámenes de septiembre y de las pruebas de clasificación.

Una vez hechas las pruebas de clasificación se publicará el listado de alumnos nuevos admitidos y el plazo de

matriculación de los mismos. Todo esto será ya en la segunda quincena de septiembre.

MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

del 2 al 16 de julio

Importante: En este plazo sólo se pueden matricular los antiguos alumnos de niveles 1 (A1, 1º B1, 1º B2 y 1º C1) que hayan aprobado en la convocatoria de junio

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

Hoja informativa 2020-2021

Solicitud de matrícula 2020-2021

Oferta Horaria julio 2020-21

Esta oferta horaria se corresponde solo a los grupos abiertos para la matrícula de julio. En septiembre se publicará la oferta completa.

Pruebas de clasificación 2020 septiembre page0001

Exámenes SEPTIEMBRE TODOS page 0001

Exámenes de Certificación TABLA septiembre 2020 Jefes de Estudios page 0001

IMPORTANTE

Para hacer trámites en secretaría hay que pedir cita previa en esta página web, pinchando en el enlace anterior o en el botón verde que encuentra en el menú de la izquierda.

ES OBLIGATORIO TRAER LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS NI BLOLÍGRAFOS EN EL CENTRO

SÓLO SE ATENDERÁ MEDIANTE CITA PREVIA

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA ACCEDER AL CENTRO

*   *   *   *   *

Si quiere contactar con un profesor, escríbale un correo a su correo electrónico.

*   *   *   *   *

Instrucción 6/2020 referente a la organización y funcionamiento y aplicación de la evaluación en las enseñanzas de régimen especial en la comunidad de Extremadura ante la situación de la crisis ocasionada por el Covid-19.

infografia 3

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO

Según la Instrucción 6/2020 (punto 5) la convocatoria ordinaria de junio de exámenes de las EEOOII de Extremadura queda suspendida, dadas las condiciones sanitarias.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO LIBRE

Según la Instrucción 6/2020 (punto 4) la convocatoria de la modalidad libre para el curso 2019-20 queda suspendida tanto para la convocatoria ordinaria de junio como para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

*   *   *   *   *

Ayer se publicó en la página de EDUCAREX la GUÍA DE LA PERSONA CANDIDATA a pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas 2019-2020. Aquí os dejamos el enlace

Guía de la persona candidata a pruebas de certificación

Títulos

Los títulos que se han pedido en 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."