ADMISIÓN 2019-20

Se abre el día 29 de abril de 2019 el plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz para todos los idiomas que se imparten en el centro y también español para extranjeros (Resolución).

Según los cambios de legislación, introducidos el curso 2017-18, las personas con Bachillerato ya no tienen entrada directa en 1º de Nivel Intermedio (1º curso de nivel B1 del MCERL) y tendrán que hacer la prueba de clasificación para que se le coloque en el nivel que les corresponde. El resultado de esta prueba es vinculante.

Se implementará el curso de 2º curso de nivel C1 y también un nuevo idiomas: español para extranjeros.

El plazo de admisión es del 29 de abril al 13 de mayo de 2019.

La documentación a presentar se encuentra en los enlaces siguientes:

Solicitud de Admisión

Anexo para las Aulas Adscritas (solamente para los alumnos de las Aulas Adscritas)

*  *  *  *  *junio 2019

NOTA MUY IMPORTANTE: Estos calendarios son sólo para las pruebas escritas. Las pruebas orales podrán celebrarse antes de las escritas, para saber las fechas de las mismas habrá que consultar los tablones de los respectivos departamentos o la página web del centro.

Exámenes todos junio 2019

Pruebas de clasificación 2019 junio page 0001

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÖN DE INGLÉS (FECHAS DE PRUEBA ORAL, INSTRUCCIONES PRUEBA ONLINE, DESCRIPCIÓN, FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS...) CONSULTAR LA SECCIÓN DE NUESTRA WEB, EOIBADAJOZ-INGLÉS-PRUEBA DE NIVEL, O EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL DEPARTAMENTO.

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."

Títulos

Los títulos que se han pedido en enero de 2017 ya están disponibles para recoger en secretaría.