Títulos

Los títulos que se han pedido en 2017 y enero de 2018 ya están disponibles para recoger en secretaría.

* * * * *

IMPORTANTE ADMISIÓN

Se abren dos nuevos grupos de 2º B1 de inglés para los alumnos preinscritos que no consiguieron plaza en septiembre.

Lista de admitidos con preinscripción

Se admitirán nuevos alumnos hasta completar el cupo de esos grupos (con certificado de 1º B1 o antiguos alumnos con 1º B1 aprobado).

* * * * *

INICIO DEL CURSO 2019 - 2020

Las clases del nuevo curso darán comienzo el día 1 de octubre para los grupos de martes y         jueves y el 2 de octubre para los grupos de lunes y miércoles.

Matrícula 2019 - 2020

Importante: Los alumnos admitidos en junio y que no formalizaran la matrícula en julio han perdido

la reserva de plaza y deberán preinscribirse de nuevo en septiembre para acceder a la Escuela.

Fechas de Matrícula:

Alumnos matriculados en el curso 2018/19 - del 16 de 20 de septiembre de 2019

Listas de Admitidos de inglés - 23 de septiembre de 2019 sobre las 14:00

Alumnos nuevos - del 24 al 30 de septiembre de 2019

Hoja informativa

Oferta Horaria

Oferta Horaria Aulas Adscritas

*  *  *  *  *

IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."