IMPORTANTE

Instrucciones recibidas desde el Servicio de Ordenación Académica relativas al LÍMITE DE CONVOCATORIAS.

"Con la entrada en vigor del nuevo plan de estudios, NO se tendrán en cuenta, a efectos de permanencia, las convocatorias consumidas en planes de estudios anteriores.

El alumnado oficial que hubiera tenido que abandonar sus estudios por haber agotado el límite de convocatorias podrá incorporarse al nuevo plan de estudios."

INICIO DEL CURSO 2018-2019

Las clases empiezan el día 1 de octubre para los grupos de lunes/miércoles y el 2 de octubre para los grupos de martes/jueves.

Las clases de Aulas Adscritas empiezan en:

- Jerez de los Caballeros y Alburquerque el día 3 de octubre para grupos de lunes/miércoles y 4 de octubre para grupos de martes y jueves.

- Olivenza y Valencia de Alcántara el día 8 de octubre para grupos de lunes/miércoles y 9 de octubre para grupos de martes y jueves.

ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS 2018-2019

Todos los alumnos que han hecho preinscripción en septiembre están admitidos y pueden matricularse entre el 24 y el 28 de septiembre.

Pueden pasar a recoger los sobres de matrícula en conserjería desde hoy viernes 21 de septiembre.

INFORMACIÓN SEPTIEMBRE

PREINSCRIPCIÓN MONOGRÁFICOS: DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE

(ver más información en la pestaña Cursos Monográficos)

PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS : DEL 10  AL 13 DE SEPTIEMBRE

(Los alumnos preinscritos en junio que no han formalizado matrícula deberán preinscribirse de nuevo para acceder a la Escuela)

Solicitud de preinscripción

MATRÍCULA DE  ANTIGUOS ALUMNOS: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE

MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS : DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE

EOI BADAJOZ. OFERTA HORARIA 2018-2019

AULAS ADSCRITAS. OFERTA HORARIA 2018-2019

EQUIVALENCIA DE LOS NUEVOS NIVELES

*  *  *  *  *

Títulos

Los títulos que se han pedido en enero de 2017 ya están disponibles para recoger en secretaría.