CURSO 2019-20

Para conocer cuál es su nivel de inglés, el curso a distancia That's English facilita una prueba de nivel. Dicha prueba se realizará online (desde la página web de That's English) desde principios de septiembre hasta el 30 de octubre. Todos aquellos, cuyos resultados le ubiquen en nivel B2, deberán hacer una prueba oral. Necesita contactar con secretaría para solicitar dicha prueba. Le proporcionarán un día y una hora.

Asimismo, le informamos que el nivel B2.1 está completo, y, por lo tanto, no se podrá matricular en dicho nivel.

ESTE EXAMEN ES RECOMENDABLE PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS CON CONOCIMIENTOS PREVIOS DE INGLÉS. DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL EXAMEN, SE UBICARÁ AL ALUMNO EN LOS DISTINTOS NIVELES OFERTADOS EN LA MODALIDAD A DISTANCIA:

-  A2 1

-  A2 2