CURSO 2020-21

La matrícula para el curso 2020-21 estará abierta desde el día 7 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

El curso de nivel B1 está cerrado porque ya ha alcanzado el cupo de alumnos

Si quiere saber cuál es su nivel de inglés, y no tiene certificado ningún nivel de inglés, antes de matricularse puede realizar la Prueba Vía en la página oficial de That's English www.thatsenglish.com

Horario de secretaría

Lunes y jueves de 9.15 a 12.45h y miércoles de 9.15 a 12.15h.

COMIENZO DEL CURSO 2020-21

Las clases comenzarán la semana del 19 al 22 de octubre, cada grupo a su hora y en su aula, excepto los alumnos de A2.1, A2.3 y B1, que empezarán la primera semana de noviembre. Este curso, debido a la situación sanitaria en la que estamos, no podremos hacer una presentación general de inicio de curso.

El primer día de clase, cada tutor explicará los cambios que se han realizado este curso, así como la forma de trabajar en las tutorías presenciales. Es importante comunicar al tutor la asistencia o no a las tutorías presenciales.

Toda la información sobre las horas de tutoría y las secuenciaciones de las unidades por semana se enviará por correo antes del comienzo de clase. No obstante, puedes consultar esa información pinchando en las distintas pestañas posicionando el curso en la de That's English.