CURSO 2019-20

El día 9 de octubre tendrá lugar la presentación general del curso a distancia That's English. Será a las 16.30 en el aula 13, que se encuentra en la planta baja de la Escuela Oficial de Idiomas (según se entra, a mano derecha)

Las clases con cada tutor/a comenzarán la semana del 14 al 17 de octubre, cada grupo según su día y hora. Para consultar el aula, día y hora de clase, pincha en la pestaña de tutorías.

Horario de secretaría

De lunes a viernes de 9:15 a 13:15h

Para información de horario de tutorías, pincha en la pestaña Tutorías

- PARA EVALUAR LA EXPRESIÓN ESCRITA Y LA EXPRESIÓN ORAL, UTILIZAMOS LAS SIGUIENTES TABLAS DE CORRECCIÓN

Las tablas NO establecen los objetivos ni los contenidos, si no que son una mera herramienta para calificar una prueba de forma más objetiva. Todas las tablas se diseñan de manera que reflejen que el alumno ha conseguido los objetivos propuestos y domina los contenidos establecidos por la Programación, que es, en última instancia, el documento aplicable a la evaluación.