En esta sección se encuentra aquella información general y atemporal sobre obtención de títulos, anulación de matrícula, equivalencias de certificaciones, etc.
Anteriormente se encontraba en el lado izquierdo de la pantalla en "Documentación administrativa"
Para consultar y descargar documentos para otras gestiones del año en curso pinchar el desplegable e ir a la sección DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Para consultas pueden escribir a
secretariaeoibadajoz@gmail.com
SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE
SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE
El modelo 050 hay que descargarlo e imprimirlo para su presentación
SOLICITUD DE TÍTULO
VER AQUÍ LAS INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR TU TÍTULO
AVISO:
Ya están disponibles en secretaría todos los Certificados de Nivel solicitados hasta primeros de 2023
ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA OFICIAL
SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA
HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO DE LA MATRÍCULA LIBRE
La anulación de matrícula supone la renuncia a las convocatorias de junio y septiembre del alumno oficial. De esta manera el alumno no pierde convocatorias, pero sí pierde la reserva de plaza para el curso siguiente, teniendo que volver a realizar la preinscripción.
El alumno oficial que no tiene un 60% de asistencia a clase durante el curso, pierde también la reserva de plaza para el curso siguiente, y tiene que volver a hacer la preinscripción si quiere seguir en la Escuela. Pero la no asistencia en un 60 % NO le hace perder el derecho a examinarse en junio y/o septiembre que mantendrá en cualquier caso, dado que ha pagado unas tasas para ello.
SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS
RENUNCIA A LA PROMOCIÓN
FORMULARIO PARA RENUNCIAR A LA PROMOCIÓN
Los alumnos que hayan promocionado durante el curso pero quieran renunciar a la promoción y repetir el mismo nivel en el siguiente curso deben descargarse, rellenar, firmar, escanear y enviarnos este formulario al correo electrónico de secretaría antes de formalizar la matrícula secretariaeoibadajoz@gmail.com
ALUMNOS LIBRES 2019/2020 (AÑO COVID)
Tienen 5 años desde el pago para solicitar la devolución de la matricula libre del curso en secretaría presentando solicitud de devolución; alta de terceros y modelo 050
SOLICITUD DEVOLUCIÓN (pinchar aquí)
LA SOLICITUD, EL ALTA DE TERCEROS Y EL MODELO 050 DEBEN SER ORIGINALES