RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA DE CLASIFICACIÓN JUNIO 2021

Tal como se explicaba en el documento Descripción y nota importante PC , publicado en esta sección, l@s alumn@s que no se presentaron a la prueba oral quedaron clasificad@s en el segundo curso del nivel anterior.

La realización de la Prueba de Clasificación no garantiza una plaza en nuestro centro, tendrá que esperar a ser admitido. La lista de admitidos se publicará el 30 de junio en la sección general Úlltimas Noticias de nuestra web. El plazo de matrícula comenzará el 8 de julio. Para cualquier otra duda administrativa, póngase en contacto con Secretaría.

RESULTADOS FINALES PC ONLINE

RESULTADOS FINALES PC PRESENCIAL

Convocatoria prueba oral-22 Junio 2021

La prueba oral es presencial en todos los casos

Convocatoria orales PC junio 21 alumnos

Descripción y nota importante oral PC

Lista de alumnos preinscritos en la prueba PRESENCIAL y distribución por aulas:

P.C. Presencial Inscritos

Prueba de Clasificacion Presencial-Distribución por aulas

Documento con el enlace e instrucciones para la prueba de clasificación online. La prueba estará abierta desde el día 8 (12.00 h - mediodía) al 15 de junio (12.00 h. mediodía) de 2021.

Enlace e Instrucciones PC online EOI Badajoz

Toda la información sobre la prueba (fechas, orales, publicación de resultados...), tanto presencial, como online se encuentra en el siguiente documento:

Prueba de clasificación-INFO